martes, 4 de marzo de 2014

EL ESPACIO (parte 2)

1.- Vídeo rescatando apuntes.





2.- Respuesta a las preguntas:

    a) ¿Por qué se hizo esa actividad? Posibles objetivos.
    b) Factores contextuales para este experimento.
    c) Percepciones supuestas por nosotros, desde el sujeto quien emprende el salto (¿qué debió sentir?).
    d) Cómo concebimos al espacio. ¿Cómo lo observamos?




a) Lo primero que se me vino a la mente fue que intentaban romper algún récord o que estaban haciendo un experimento.


b) Pues más que nada sería la tecnología, las mentes abiertas y liberales, la gente extrovertida y con ganas de probar más cosas.


c) Creo que debió sentir miedo, emoción, vértigo, ansiedad, angustia, preocupación  y un vacío  en el estomago.


d) Muy tranquilo, libre, enorme y la verdad no podría describirlo con exactitud.




3.- Responder a las preguntas adicionales:


a) ¿Cómo me sentí en la sesión de hoy?
 b) ¿Qué pláticas alternativas al hilo de la discusión de hoy, llamaron mi atención y por qué?
 c) ¿Con qué ánimo salí de clase?
 d) Al ver la lectura de Edward T. Hall (de tarea), ¿cuál es mi pensamiento al abrir el archivo y ver de qué trata? ¿cómo creo que será la lectura?



a) Al principio con ganas de aprender y poner atención, por lo regular me agradan las clases de "El hombre y su entorno" pero sí es demasiada información me siento abrumada.

b) Lo que más me interesó fue cuando hablamos del espacio, porque parece algo muy sencillo pero desde cierto punto resulta muy complejo, a mi parecer, es lo más complejo que existe.

c) Salí un poco irritada porque tenía hambre y desesperación por salir.

d) Al principio no me es difícil hacerme la idea de leerlo, al abrirlo me doy cuenta de que sí lo será ya no es un tema de mi interés, se me hace pesado comenzar la lectura y comprenderla más que nada, tuve  que leer el principio más de 3 veces para poder comprenderlo, pero conforme avanzaba todo parecía más claro. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario